Antes de emprender los estudios de Shiatsu Zen y otras disciplinas, había dado pinceladas con temas energéticos como el Reiki. Aunque me considero una persona espiritual, no fue hasta que comencé a recibir masajes terapéuticos continuados que mi verdadero yo empezase a despertar. Busqué alguna terapia que me llamase la atención y tras recibir mi primer Shiatsu supe que era el tipo de masaje que me gustaría Además mi despertar fue avanzando hacia donde quería ir, que era ayudar a las personas con sus bloqueos físicos, emocionales y espirituales a través de masajes que combinan la parte física y energética.
Posteriormente aprendí Geometría Sagrada y Registros Akáshicos.
Siendo cada vez más consciente y viendo con mayor enfoque y claridad cómo utilizar las herramientas para ayudar a equilibrar y armonizar los centros de energía y así mejorar la salud y en bienestar desde nuestro interior para que ser transmita al exterior .
Para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto conmigo tanto por teléfono /whassap (+34) 655.96.30.85 o enviarme mensaje por correo email.